La Michetti en Mendoza: «Con Mauricio confiamos en que tenemos que reactivar las economías regionales para darle empuje al país»
La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti , recorrió la ciudad de San Rafael, Mendoza, junto al referente radical Julio Cobos , y criticó la campaña proselitista del oficialismo de cara al ballottage del 22 de noviembre. «Han elegido una campaña agresiva y de temor, mientras que nosotros damos un mensaje de esperanza, cambio […]
Seguir leyendo