El intendente de Tupungato Soto: «La democracia nos brinda una oportunidad para elegir quiénes son nuestros mejores representantes»

Actualidad

En el Valle de Uco el frío se vivió con intensidad en el comienzo de la jornada de votación, lo que hizo que la población no se animara a salir temprano sin tomarse previamente un matecito calentito. Con la salida del sol, el clima se hizo más agradable la salida para animarse a ir a votar.

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, emitió su voto al mediodía en la Escuela República Italiana, de su ciudad cuyana. Allí declaró ante los medios de prensa «Es una jornada fresca, pero gracias a Dios, ahora con sol a pleno y esto se ha notado también en la concurrencia a los lugares de votación, que en primeras horas de la mañana fue muy poca la afluencia de público y ahora, con tiempo más agradable, hay mucha más gente votando en todas las escuelas, desarrollando todo con normalidad».

El jefe comunal de Tupungato dejó un mensaje para sus vecinos «Vayan a votar con tranquilidad, en paz, que cada uno espere su turno para sufragar, la democracia nos brinda una oportunidad más para participar, para elegir pensando quiénes son los mejores representantes»