Claudia Najul y su mensaje tras su voto: «Es imprescindible saber elegir los caminos por los que vamos»

Actualidad

Antes de emitir su voto, la precandidata del Frente Cambia Mendoza, Claudia Najul, desayunó con el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y con la precandidato a senador provincial Diego Costarelli con toda las expectativas con tener un excelente resultado para esta noche.

Luego Najul estuvo acompañada por unas de sus hijas y se llegó hasta el Colegio San Luis Gonzaga de Ciudad para emitir su voto. Luego de colocar el sobre en la urna, se refirió a la jornada electoral que la tiene como protagonista en el frente Cambiemos «Es una día de fiesta de la democracia y la expectativa es que venga mucha gente a votar. Es el verdadero día en que los ciudadanos pueden ejercer el poder que tienen en democracia», indicó al tiempo que invitó a los mendocinos a participar activamente en los comicios: «Insisto en que venga mucha gente a votar, es un ratito y es la forma de expresar la voluntad de cada uno. Para nosotros es imprescindible para saber los caminos por los que vamos y es la forma que hemos elegido desde el ’83 sobre cómo dirimir nuestras diferencias a través del voto».

La jornada no parece tener sobresaltos para Najul que se reunirá con su familia a almorzar: «Vamos a buscar a mi suegra, después a comprar el pan y nos juntamos a comer. Después daremos una vuelta para ver cómo sigue todo y finalmente esperaremos los resultados con todo el equipo», comentó.

Consultada por otros temas de actualidad, como son los casos de menores embarazadas luego de sufrir abusos sexuales, la integrante del frente Cambiemos sostuvo brevemente que «es la peor violación a los derechos de dos niñas, no voy a hablar de ellas porque vamos a cuidar su privacidad e integridad como dice la ley. El estado está totalmente presente en los dos casos asistiéndolas como corresponde».