Ningún político convocó tanta gente en Mendoza! Milei rugió ante la casta radical «Tienen miedo porque dejaron de ser corderitos»

Actualidad Mendoza

En una intensa jornada de sábado plagado de «casuales» mitines políticos en la provincia de Mendoza, donde el radical Cornejo intentó convocar a la juventud pero solo logró juntar a dirigentes mayores de 30, el kirchnerismo con Anabel Fernández Sagasti buscaba militantes lasherinos, los «mansos» juntaron un puñado en el Kilómetro Cero de Ciudad, intentaron opacar el acto de Javier Milei en la Plaza O’ Higgins. No obstante, nadie en este sábado mendocino pudo convocar más que la multitud que siguió a El León libertario en su camino por la presidencia 2023.

Finalmente Javier Milei brindó una charla pública en la emblemática plaza mendocina sobre dolarización ante miles de mendocinos y argentinos que llegaron desde otras partes del país.

A las 20 hs, el León subió al escenario entremedio del público y causó una gran revolución al ritmo del tema «Panic Show» de La Renga. Con el público y eufórico, entonó ese tema característico de la banda de rock nacional. «Yo soy el rey de un mundo perdido, todas las castas son de mi apetito», gritó el liberal emocionado y modificando la letra de la pieza musical.

«Vamos a salir de los escombros para volver a ser una potencia, quiero saludar a la gente del campo que se manifestó y protestó para que se terminen los malditos impuestos», señaló el candidato a presidente en referencia al tractorazo que se realizó en todo el país en una protesta del campo hacia el Gobierno K.

Luego hizo referencia al peso argentino y su devaluación «Nos queremos salir de la basura del peso, es la moneda de la casta, no sirve ni para bono. Los políticos ladrones dicen que tener peso es tener soberanía, pero hablan de soberanía cuando quieren a la gente esclava», sostuvo.

Y agregó “Tuvimos varios signos monetarios, tuvimos dos hiperinflaciones sin guerra, dejen de ser caraduras y llamar soberanía el robo de los políticos a los argentinos“

El libertario realizó una radiografía de la actual crisis argentina «lo que está hundiendo al país es la falta de oportunidades, debido a la casta política inmunda que tenemos, que expulsa a nuestros hijos del país. La única solución es volver a las ideas de la libertad y correr al Estado del medio. El Estado es el problema».

“La casta tiene miedo porque ustedes dejaron de ser corderitos. Ellos tienen miedo de que ustedes sean libres. Quieren que sean esclavos, pero ustedes les van a dar una lección en 2023″, afirmó el líder libertario ante una entusiasta juventud mendocina al grito «Milei Presidente».

E insistió: “Si llego a la segunda vuelta, soy el próximo presidente de los argentinos”.

Finalmente cerró Milei revoleando una bandera argentina al grito de «Viva la liberatad, carajo!».