La diputada del PRO mendocino Stella Huczak visitó Guaymallén y General Alvear promoviendo el deporte y la buena alimentación en los niños

Actualidad

La Diputada Nacional del PRO, Lic. Stella Huczak, recorrió los departamentos de Guaymallén y General Alvear, acompañada por su equipo de trabajo, asumiendo el compromiso de mejorar la calidad de vida del pueblo mendocino y escuchar sus necesidades más urgentes.

En la jornada del viernes, participó en el lanzamiento de la super Liga infantil AMEFI (Asociación Mendocina de Fútbol Infantil) realizado en la cancha del Club Deportivo y Social Guaymallén junto con Secretario Político del PRO de ese departamento, Gabriel Pradines.

En dicha inauguración, participaron más 1500 chicos y chicas, ya que es la única asociación que tiene fútbol femenino integrado en las diferentes divisiones del torneo, que reúne diez categorías diferentes en los que participan 9 clubes de toda la provincia.

Luego, la Diputada Huczak y el referente provincial del PRO, Álvaro Martínez , se dirigieron al sur provincial para recorrer junto con el Concejal Alvearense Sebastían Martínez Barón,  una de las zonas más postergadas del departamento sureño, donde se reunieron con madres que luchan para que sus hijos tengan un futuro mejor, en donde crearon un merendero para brindar contención, sumado a la realización de actividades recreativas y deportivas en diferentes barrios de mucha vulnerabilidad, en especial  la zona de calle Independencia.

También tuvieron tiempo de visitar a los «Tiburones del Atuel» y el Club Ferrocaril Oeste, ubicado en Colonia Alvear, en donde realizaron una importante donación de materiales deportivos para las distintas actividades que se desarrollan en ese establecimiento.