Después de la explosión Milei en el corazón del votante mendocino, donde ganó con el 45 por ciento de los votos, que arrasó en todos los departamentos cornejistas y gestó una histórica derrota de Cambia Mendoza, muchos especulan que aún podrían existir otras sorpresas en este caliente septiembre mendocino.
Frente a una gestión desgastada como la que lleva Tadeo García Zalazar actualmente en Godoy Cruz, con muy pocas obras para mostrarle al vecino (una compra de bicicletas con el bolsillo de todos los mendocinos y una vieja bodega restaurada para uso exclusivo de los morados), un flojo y poco carismático candidato oficial resuelto bajo el dedo de Alfredo Cornejo, hace que el espíritu de los leones de Javier Milei se despierten y tengan la esperanza de gestar un verdadero cambio en el departamento que mejore la calidad de vida de todos los godoycruceños, en donde está la pintura morada y en los que aún no llegó ni un mero pincel, a pesar de estos 24 años de dinastía radical.
A falta de obras para la gente y mirarse el ombligo, la creciente ola de inseguridad y el narcotráfico, finalmente los errores de todos estos largos años se cobran con el voto de la gente que le dio la espalda en la última elección de agosto, en dónde en Godoy Cruz, Javier Milei obtuvo el 44 por ciento de los votos de los godoycruceños, con 14 puntos de diferencia sobre Cambia Mendoza, lo cual deja abierta la posibilidad que ese respaldo popular acompañe al candidato demócrata Marcos Sanchez para quedarse con la intendencia del cacique Cornejo.
«Nos estamos preparando para Gobernar GODOY CRUZ, escuchando a los vecinos y haciéndolos parte de la elaboración de propuestas» asegura esperanzado el candidato de Milei en tierras cornejistas, Marcos Sanchez.
«Un Godoy Cruz Distinto es imposible con los mismos de siempre!» cierra el libertario, esperando que los vecinos vuelvan a acompañar el triunfo y esperanza de cambio que gestó Milei en agosto.
En ese marco, el candidato a Intendente Marcos Sánchez, el candidato a Gobernador Omar de Marchi y la Candidata a Diputada Nacional por La Libertad Avanza Mercedes Mechi Llano trabajan intensamente en lograr ese ansiado objetivo. Es por eso que la Unión Mendocina de Godoy Cruz reunió a sus equipos técnicos donde 200 voluntarios participaron en las mesas de trabajo.
La revolución de los leones está en marcha!