El lunes 23 arranca la venta: Las cuyanas ya acampan para tener las primeras entradas de Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Sol

Vida cuyana

El 21 de febrero será la apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2017, el evento más importante de los sanjuaninos. En esta edición el escenario mayor tendrá como cierre al talentoso artista Abel Pintos. Es por ello que una importante cantidad de fanáticas se reunieron para acampar en la puerta del Teatro del Bicentenario con el fin de no perderse su ticket para ver a su cantante favorito.

El joven de Bahía Blanca llega a San Juan a presentar su disco ONCE pero también hará un recorrido por su repertorio más conocido y con el que conquista a todo el país y el mundo.

Desde mañana 23 de enero, estarán a la venta las entradas para ver a Abel Pintos,  y  podrán obtenerse de la siguiente manera:

-Teatro del Bicentenario: preferenciales $450, $350 y $250.

-Teatro Sarmiento: campo y tribuna $40.

Los tickets estarán a la venta desde las 9 hs hasta las 2o hs, por boletería de cada Teatro.

Vía online podrán adquirirse a través de www.autoentrada.com y www.expoyferia.com

Precios de entradas y puntos de ventas de entradas de la Fiesta Nacional del Sol edición 2017:

Para la feria temática, la entrada general costará $40. En tanto que para los shows musicales los costos varían según cada noche.

El martes 21 de febrero actuará Abel Pintos. Las entradas costarán: campo y tribunas $40; sector Verde $250; sector Azul $350 y sector Lila $450.

El miércoles 22 y jueves 23 serán las noches de música tropical y rock, respectivamente, y actuarán Sabroso y Ráfaga el primer día, mientras que Ciro y los Persas junto a Kapanga lo harán el segundo. Para asistir a estos espectáculos las entradas costarán $40.

El jueves 24, el cierre de los espectáculos en el Parque de Mayo corresponderá a la banda pop-rock mexicana Maná. Los tickets costarán: campo y tribunas $160; sector Naranja $600; sector Amarillo $800; sector Verde $1000; sector Azul $1300 y sector Lila $1600.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir para campo y tribunas en el Teatro Sarmiento, mientras que las preferenciales estarán disponibles en el Estadio del Bicentenario.