Gioja 2.0 le pone flow a la campaña electoral con su mensaje peronista al ritmo del trap

Actualidad San Juan

Atrás quedaron la marchita cantada por Hugo Del Carril o las canciones de protestas de Piero, ni las reflexiones de Facundo Cabral o las pinceladas sociales de Víctor Heredia.

El diputado nacional y titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, aspira a renovar su banca por San Juan en el Congreso Nacional. A solo 15 días de las elecciones, El Flaco lanzó un spot al estilo trap para intentar captar el voto joven.

El ritmo pegadizo y la ocurrencia de las rimas lo ha convertido en el último «hit» que se está viralizando fuertemente en estos momentos en las redes sociales, WhatsApp y que trasciende la provincia de San Juan. «A él si le creo porque es fiel a nuestro pueblo», pregona el tema en donde relata en un minuto la dura realidad argentina, la crisis, la suba del dólar y la urgente necesidad de sostener la figura de El Flaco para el gobierno que se viene. «El Flaco la hace de nuevo», por más que quieran «voltearlo», el sanjuanino promueve un nuevo triunfo electoral en su tierra.

El creador de este pegadizo Spot de Campaña de José Luis Gioja a ritmo de Trap se llama Federico Gastón y simula el hitero tema «Goteo» del freestyler Duki, una de las figuras de la música actual de los jóvenes argentos.

El fenómeno Duki traspasa todas las fronteras y nuestro máximo referente del Trap se consolida con el mismo éxito de Argentina también en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México. Con más de 3 millones de seguidores en Intagram y millones de reproducciones en Spotfy y Youtube, Duki consolida su carrera con una gira que lo llevará por todo América y terminará el 30 de noviembre encabezando el Buenos Aires Trap.

El Flaco ni lerdo ni perezoso, además de continuar con sus caminatas por los rincones de la provincia de San Juan, seguir fundando Unidades Básicas en todo el país, aggiorna su mensaje peronista a las nuevas generaciones apelando a las nuevas herramientas de «militancia»: la viralización y las redes sociales. Un Gioja 2.0.