Este sábado se viene la Merlo Beer Fest

Vida cuyana

Se acerca el fin de semana largo y los principales destinos turísticos del país ofrecen lo mejor para agasajar a los visitantes y a los propios. En el caso de la provincia de San Luis, se vienen distintas fiestas gastronómicas en Villa de Merlo y Carpintería que vale la pena recorrer.

El 12 de octubre la Plaza Sobremonte de la comuna merlina se viste de fiesta con el 2° “Merlo Beer Fest”,  un encuentro cervecero, donde podrán probar distintas cervezas artesanales de la región. “Recordemos que en Merlo se encuentra el primer Lupular de la Provincia, y conversando con los cerveceros nos resulta importante poder mostrar toda la producción de cervezas de la zona, acompañado de productores gastronómicos y artesanos” explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Desde el mediodía podrán recorrer los distintos puestos y por la tarde muy buena música con “Poca Soda y la Piturra”, “St. Louis, not only blues”, “Los oportunistas del conurbano” con su tributo a Los Redondos” y “Dynamo” con el tributo a Soda Stereo.

El domingo desde el mediodía en Carpinteria la “Fiesta de los 101 chivos y de la Carreta” y en el atardecer continuarán los festejos con el Encuentro de Artesanos y Productores “Manos Merlinas”  que contará con muy buena música de la mano del duo “Encrucijada” y habrá Hip Hop  y Ritmos Urbanos con el Grupo “PBC”.