Los adultos mayores de Luján de Cuyo viajarán gratis con la Red Bus

Actualidad Mendoza

A partir de una disposición del jefe comunal Omar De Marchi, la Municipalidad de Luján de Cuyo comenzará a subsidiar la totalidad del costo del boleto de trasporte público de pasajeros para los mayores de 70 años del departamento mendocino.

Esta gran idea coordinada desde el Área  de Adultos Mayores del Municipio ya comenzó a brindar el beneficio destinado a los abuelos lujaninos. La acción comprende la entrega del abono gratuito de transporte público de pasajeros con vigencia, sujeta a renovación, de 6 meses.

Para obtener la utilidad los adultos mayores deberán tener, como condición excluyente, más de 70 años, presentar el Documento Nacional de Identidad, una foto y la tarjeta Red Bus. Dicho trámite deberán realizarlo en la Dirección de Adultos Mayores de la comuna, ubicada en el interior del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Serpa y Vallcanera).

Los vecinos interesados en acceder al beneficio también podrán solicitarlo en cualquier control de línea de los grupos de Transporte Urbano y en la Terminal de Ómnibus de Mendoza.