Ya están a la venta las entradas para ver a Sech y V-One en la gran fiesta «Tupungato Estudiantil 2019»

Vida cuyana

Desde hace cuatro años, el Festival “Tupungato Estudiantil” se ha convertido en el evento estudiantil más convocantes de la provincia de Mendoza, llevando a los jóvenes y a toda la familia, un gran espectáculo con artistas internacionales.

Este año al Festival “Tupungato Estudiantil 2019”, llega el artista internacional del momento Sech y el gtupo argentino V-One. La cita es el día domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n – El Peral).Además laprevia del espectáculo estudiantil estará a cargo de bandas locales.

Las entradas ya están a la venta:

Las entradas anticipadas para el Tupungato Estudiantil 2019 ya están a la venta, y se pueden adquirir a un valor de $200, a través de las Promociones Estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato –de lunes a viernes de 7 a 13hs.-, en Le Club o en TuEntrada.com.

Tambien se podrán adquirir el mismo día del show en Taquilla a un valor de $250.

En lo que respecta a menores, los tickets serán gratuitos hasta los 10 años, acreditando la edad con DNI; como así también, personas con discapacidad (con la documentación certificante en mano).

El ingreso

Desde las 16hs. se podrá ingresar al Camping Municipal. Habrá recorrido de colectivos gratuitos dentro del Departamento, -que saldrán de diferentes zonas- y podrán acceder a este servicio personas que hayan comprado entradas anticipadas o quienes deseen comprarlas en taquilla. El Municipio en los próximos días comunicará el recorrido de colectivos.

Los artistas

Sech

Con su presentación en Tupungato, pisará por primera vez Argentina y con esto abrirá el camino para próximas presentaciones en el País.

Este artista panameño, también conocido cariñosamente como el “Peluche” es uno de los fenómenos musicales del género urbano; con tan sólo 25 años sus últimas canciones ya acumulan cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y es uno de los más convocados por artistas del género para colaborar en canciones.

Cantantes del mundo del reggaetón como Nicky Jam, Maluma, Farruko, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavarez, Ozuna, Anuel AA, han fusionado con la particular voz de Sech y sus combinaciones han conquistado a millones de personas.

“Otro Trago”, “Solita”, “Que más pues”, son sólo algunos de los grandes éxitos que lo definen, pero sobre todo se caracteriza por su convicción para alcanzar sus metas y la perseverancia para llegar hasta donde hoy lo ha logrado con humildad y profesionalismo.

Actualmente se encuentra nominado a los “Latin American Music Awards 2019” en la categoría “Nuevo Artista del Año” y compite ni más, ni menos contra Darell, Paulo Londra, Rosalía, entre otros de renombre.

V-One

Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, conforman este grupo que nació en las redes sociales y tocan un estilo de música Urban Pop. El nombre surge de la cantidad de integrantes representado en el cinco de números romanos, V, y por la comunión que sienten eligieron el uno en inglés, One. El conjunto en octubre de 2017 lanzó su hit «Esto es amor”, también han realizado algunos temas con otros artistas como Mau & Ricky y María Colores.

¿Te lo vas a perder?