La tormenta convirtió este lunes en una especial jornada en la Villa de Merlo donde fusionará la música popular y el rock con figuras de gran nivel escénico: Los Tekis, Attaque 77, Guasones y Bruno Arias

Vida cuyana

La tormenta, que obligó a suspender dos noches del Festival Nacional Valle del Sol, derivó en una inédita fusión musical que se podrá vivir este lunes 11 de febrero en el escenario Antonio Esteban Agüero. Cabe destcar que las entradas del domingo servirán también para hoy, donde completarán sus actuaciones Bruno Arias y Los Tekis. Además, y como estaba previsto, todo el rock: Attaque 77 y Guasones junto a las bandas locales y de la zona.

La reconocida banda Los Tekis que lleva toda la magia del carnaval jujeño, había adelantado a la prensa local que en el show que realizarán en la Villa de Merlo estarán presentando 4 o 5 canciones que formarán parte de su nuevo disco que saldrá a la venta a mitad de año y obviamente realizarán un repaso por todo su repertorio y clásicos infaltables que han ido reversionando a lo largo de su carrera.

 

Los protagonistas del rock en Merlo

La banda de Flores, con más de 30 años de carrera, Attaque 77, es una de las grandes bandas de punk rock de nuestro país, actualmente integrada por Mariano Gabriel Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco, varios de sus álbumes obtuvieron certificaciones de oro y platino, con muchos temas que han sdo la banda de sonido de nuestras vidas.


Otro de los protagonistas de la noche será la banda de La Plata, Guasones que se hizo camino con un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha. Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería se encargaron de darle forma a este grupo que fue ganando terreno y logrando una trayectoria impecable. Los Guasones lograron varias décadas de rock sobre sus espaldas, con miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina y se convirtieron en una de las bandas con mayor convocatoria del país, además de encabezar los festivales más importantes.


Jimmy Rip, el reconocido músico y productor norteamericano también estará presente en esta segunda edición. Su guitarra acompañó a Mick Jagger en el disco “Wandering Spirit”. Es un guitarrista, compositor, productor y director musical, conocido por sus trabajos con Jerry Lee Lewis, Mick Jagger, Michael Monroe, Tom Verlaine, entre otros.



GRILLA COMPLETA DEL VALLE DEL SOL ROCK

 

*Attaque 77
*Guasones
*Jimmy Rip & The Trip
*4 Lados
*Ormigas
*Verde Kabeza
*Los Oportunistas del conurbano
*Dac2
*Bonohomía
*Poca soda y la Piturra
*La bicicleta submarina
*GIF
*Cayo piedra
*Mestiso, Afro kidd y Moon Boy
*Escuela de música de Willy Braun


Los puntos de venta de las entradas anticipadas ($400) son: 

-Municipalidad de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y Videla)

-Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y perón)

-La Cervecería de Tili (Chacabuco 246- Tilisarao)/ TE. 2664306698- 2664029957

-Óptica Moyano (Rivadavia 248- San Luis)

Web: www.edentradas.com.ar

El valor de las entradas en la puerta será de $450