Patricia Fadel enterró a Rody: «Suarez que estaba muy coacheado y respondiendo muy de memoria»

Actualidad Mendoza

La senadora provincial del PJ mendocino, Patricia Fadel, también estuvo presente en el debate de los candidatos a la gobernación de Mendoza realizado este jueves en el Hotel Intercontinental de Guaymallén.

La legisladora conversó con BienCuyano y demostró su conformidad por la organización del debate por parte de las entidades empresarias regionales «El debate me pareció muy bien armado, responsable, bien cuidado».

Y agregó «Sin dudas, Anabel fue la mejor en el debate, con una certeza muy interesante de los temas, el sentido de su propia identidad, cosa que no vi en algunos candidatos, como el caso de Suarez que estaba muy coacheado y respondiendo muy de memoria».

Sin dudas, Fadel no quiere una continuación de la administración de Alfredo Cornejo, ya que ha dejado las cuentas públicas en rojo… hermoso «regalo» para la nueva gestión «Este es un gobierno que va dejando una deuda en Mendoza enorme, el 70 por ciento en dólares y nosotros necesitamos de un gobierno nacional para que nos ayude a sanear esta deuda».