Aveiro: «Anabel es la mejor preparada para revitalizar el futuro de Mendoza con impulso de la masa productiva y el desarrollo»

Actualidad Mendoza

El flamante gran ganador de las elecciones Departamentales de principios de septiembre, Martín Aveiro, con un aplastante triunfo de más del 74 por ciento de los votos logrando su tercera intendencia en Tunuyán, también estuvo presente en el debate de los candidatos a gobernadores este jueves en el Hotel Intercontinental.

Aveiro conversó con BienCuyano sobre como recibió el debate y cuáles fueron sus impresiones. «Anabel sin dudas es la mejor candidata para el futuro de Mendoza, es la mejor preparada que ha trabajado en una agenda seria de proyectos junto a su equipo de profesionales, para el impulso de la masa productiva y el desarrollo, realmente lo más necesario que debe revitalizar con urgencia la provincia de Mendoza, con generación del empleo, inserción en la salud, en la educación, en el deporte».

«Escuché a muchos candidatos a hablar del pasado, de ‘el orden’, volver a hablar siempre de lo mismo y Anabel fue la única que dijo qué hay que hacer y cómo, su propuesta fue muy superior en todos los sentidos y ha quedado demostrado que es la más preparada y mejor candidata para la Mendoza que viene» afirmó el jefe comunal de Tunuyán.

Y con concluyó «El presente de Suarez y Cornejo es Mauricio Macri. Es el presente de acompañar y apoyar, como presidente de la Unión Cívica Radical, todo lo necesario para que Mauricio Macri lleve adelante las políticas de Estado que nos dejaron con una grave crisis socioeconómica y una millonaria deuda».