Regatas presentó su plantel de vóley femenino y masculino que representará a Mendoza en el Nacional

Vida cuyana

Los planteles de primera división de Voleibol del Club Mendoza de Regatas, representarán a la provincia de Mendoza en el torneo Nacional de Vóley. El mismo tendrá lugar en Chapadmalal desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de agosto.

Con la presencia del presidente Dr. Jorge Aguirre Toum, del Capitán Dr. Juan Archúa, Sub Capitán Ing. Alejandro Manchón y la presidenta de la Federación Mendocina de Voleibol y Vice Presidente de la Federación Prof. Celia Montaruli se presentó en la instalación del Club Mendoza de Regatas a los equipos femenino y masculino de vóley que participaran de la Liga Nacional B1, a desarrollarse en Chapadmalal, clasificatorio a la liga A2″

Jorge Toum, señalo que “El Club Mendoza de Regatas tiene, en general y en particular en el Voleibol, un staff de jugadoras muy comprometidas con la institución, que llevan sus colores con orgullo y honorabilidad. Convirtiéndose en embajadoras de nuestra institución en cada partido, en cada torneo provincial, nacional o internacional”. 

Esta nueva etapa institucional, el apoyo a los deportes donde se incluye el Voleibol se ha intensificado y fortificado, queriendo dar un claro mensaje de que la esencia del club es la práctica deportiva, desde sus inicios y hasta los niveles internacionales que hoy con gran orgullo ostentamos.

En DT del equipo masculino Luis Testa señalo que «Estamos muy confiados porque tenemos un equipo con jugadores experimentados y a eso le sumamos juventud, las expectativas son altas y buscaremos estar entre los equipos clasificados a la A2».

Javier Carrasco, manifestó que: «El objetivo general de la rama es mejorar la competencia para favorecer el desarrollo de las jugadoras, mantener la plaza para el año próximo y apuntamos a estar dentro de los 10 primeros equipos, mientras más logremos mejor”, además indicó que “el objetivo de las tres jugadoras que van al viaje Paula Bertona, Cindi Torrres y Antonella Carosio puedan trasmitir a las jugadoras jóvenes y el resto del plantel cual es la mentalidad que hay que tener para poder progresar aprender y desarrollarse en este deporte”.

Los planteles

Los chicos

Armadores: Nicolás Bono, Fransisco Montaruli y Fabricio Videla.

Centrales: Leandro Ghellinaza, Alan Giocoli y Esteban Cabrera.

Puntas: Matías iturralde, Thiago Rodolfi, Gonzalo Moyano, Nahuel Rojas y Marcos Giménez.

Opuestos: Juan Barrera y Fernando Miranda.

Líberos: Agustín Vivares y Juan Rodríguez

DT: Luis Testa.

Preparador Físico: Marcos Guevara.

Kineseólogo: Mario Carosio

Colaboradores: Diego Marincovich y David Carrasco.

Las chicas

Armadoras: María Paz Lahun y Julieta Bustos.

Centrales: Camila Benedetti, Abril Freytes, Julieta Palomo, Valentina Ilardo y Juliana García.

Puntas: Cindy Torres, Antonella Carosio, Rosario Agostinello y Valentina Minzer.

Opuestas: Paula Bertona y Valentina Cataldo.

Liberos: Valentina Doña.

DT: Javier Carrasco

AT: David Carrasco.

Colaboradores: Diego Marincovich y Víctor Berardi.