En San Luis comenzaron las clases del Plan 20/30

Vida cuyana

El ciclo lectivo 2015 del plan de terminalidad educativa inició este lunes 26 de enero en toda la provincia. Por la tarde, el gobernador Claudio Poggi dará una visita en las aulas ubicadas en el edificio administrativo de la ex Casa de Gobierno, sobre calle Ayacucho, de la capital puntana.

Más de 1700 alumnos del Plan 20/30, impulsado por la gestión del gobernador Claudio Poggi, comenzaron hoy sus clases en toda la provincia. Se trata de la última etapa del proyecto educativo que fue el puntapié para llevar adelante el Plan de Inclusión Educativa, donde más de 45 mil sanluiseños podrán finalizar sus estudios primarios y secundarios.

Cabe recordar que el Plan 20/30 tuvo sus orígenes en el 2013. A partir de este proyecto, más de 6 mil jóvenes se sumaron a la oportunidad de concluir el nivel secundario bajo la modalidad de estudio de la Escuela Pública Digital.

Es importante aclarar que aquellos alumnos que estén cursando materias en el Plan 20/30 serán incorporados automáticamente al nuevo Plan de Inclusión Educativa. En cuanto a la beca de estudio, se equipararán al nuevo monto otorgado de $1500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *