De Marchi y Velázquez recorrieron la Ciudad de Mendoza junto a su precandidato a intendente

Actualidad

El precandidato a gobernador de Mendoza, Omar De Marchi y su compañera de fórmula, Susana Velázquez, anduvieron este sábado en distintos puntos del centro de la Capital mendocina, acompañados por el precandidato a intendente de Ciudad, Dugar Chappel. En donde pudieron dialogar, escuchar y conocer las distintas necesidades de los comerciantes y vecinos.

Anoche, tanto De Marchi como Velazquez, estuvieron presentes en el Acto de presentación de Candidatos en Luján de Cuyo y esta mañana,  acompañados por sus equipos, y por el Dr. Dugar Chappel, caminaron juntos por el centro de la provincia de Mendoza.

De Marchi dialogó con los vecinos y dijo: “la Mendoza que viene tiene que ser contundente, y todos sabemos que la Ciudad, es sin dudas la vidriera de la provincia. Nosotros vamos a hacer lo que sea necesario, para que desde el Kilometro Cero potenciemos todo el Turismo de Mendoza».

Por su parte el candidato a intendente Dugar Chappel, escuchó la realidad de los comerciantes y agregó: “conozco a fondo la situación del departamento y en especial el funcionamiento interno del Municipio. Con Omar sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los vecinos y potenciar a los comerciantes.»