Carmona camina la Ciudad de Mendoza: «Hay un sector que no se siente representado por el actual gobierno provincial y municipal»

Actualidad

La pelea electoral en la capital de la provincia de Mendoza se pone por demás picante. El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista a nivel local, Guillermo Carmona, juega por la intendencia de la Ciudad de Mendoza y ya comenzó a trabajar en el territorio con sus actividades de campaña. El jueves por la mañana recorrió el Mercado Central junto al precandidato a gobernador, Alejandro Bermejo, y el viernes por la tarde organizó una reunión con dirigentes en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Suipacha para planificar su campaña.

Ayer viernes el legislador nacional anunció junto a los precandidatos a concejales que buscarán el triunfo tanto en la provincia como en el municipio. Entre los participantes se encontraban el diputado provincial Carlos Sosa, la senadora provincial Fernanda Lacoste, representantes del sector sindical, organizaciones políticas y sociales, profesionales, estudiantes y también empresarios.

“La idea es expresar las necesidades de un conjunto de sectores de la sociedad que no se sienten representados por al actual gobierno provincial y municipal” expresó el candidato a intendente. 

Durante el encuentro se presentaron los precandidatos a concejales Federico Moreno, María Laura “Pupi” Palero, Gregorio Lazarte, Paula Córdoba, Susana Modesti, Horacio Astudillo, Lucía Ceballos, Gustavo Aguilera y Jesica Santini.

Carmona expresó que “estamos para ganar en la Ciudad de Mendoza. Nosotros estamos creciendo y el gobierno de Macri y Cornejo ha generado una crisis desastrosa en la provincia”.

Caminando por la Ciudad se encontraron con Roberto Righi, intendente de Lavalle

En la reunión se discutieron distintos problemas que afectan a la Ciudad de Mendoza, tales como el ordenamiento del espacio público, la urbanización, la inseguridad, las altas tasas municipales, los tarifazos y la inflación.

“Ahora intentan despegarse de su socio Mauricio Macri, pero tanto Cornejo como Suárez han sido y siguen siendo cómplices y han aplicado las medidas que tanto daño han causado a nuestros vecinos” expresó Carmona y agregó que “lamentablemente existe una profunda crisis económica y social, por lo que la gente está muy dolida”.

Durante la jornada de este sábado Carmona recorrió la 5ta Sección y el Barrio La Favorita.