Se van confirmando las fórmulas y las estrategias para llegar a la gobernación de Mendoza: Anabel va acompañada por Jorge Tanús

Actualidad

Pasan las horas y se van confirmando nombres y estrategias. El peronismo no cerró acuerdo y competirá en una interesante PASO donde se perfilan dos modelos de conducción. Este viernes Anabel Fernández Sagasti anunció que Jorge Tanús será su precandidato a vicegobernador. Se enfrentarán a la fórmula de Alejandro Bermejo y Cristina Da Dalt que fue anunciada el jueves.

El anuncio lo hizo la propia senadora nacional en un video difundido en sus redes sociales. Junto al actual diputado provincial protagonizaron el spot en el que destacan que son los candidatos de Cristina Fernández de Kirchner en Mendoza. «Mendoza no es una isla, la inflación, los tarifazos y el aumento de alimentos no lo puede solucionar un gobernador sin un presidente que los acompañe, por eso te digo que estamos con Cristina porque con ella vamos a construir una Mendoza y una Argentina mucho mejor», sostiene Anabel.

«Hoy asumo el compromiso para trabajar para que Anabel sea la primera gobernadora de Mendoza», afirmó Tanús en el video que comparte con la joven dirigente del peronismo cuyano.

«Lo hago porque creo que los jóvenes tienen que tener una oportunidad de expresar sus ideas y su capacidad con convicción para mejorarle la vida a los mendocinos», agregó.