El Frente Cambia Mendoza sigue fuerte en Tupungato: El contundente respaldo del PRO al intendente Gustavo Soto

Actualidad

El hombre que rompió 12 años de hegemonía del peronismo en Tupungato, el radical Gustavo Soto, sigue más fuerte que nunca. El consenso de las diversas fuerzas políticas de la región a la gestión que está transformando la calidad de vida de los vecinos y promoviendo el desarrollo al Departamento del Valle de Uco, quiere continuar trabajando y cumpliendo los sueños de miles de tupungatinos.

Más allá de las fisuras que quiere mostrar Omar De Marchi, paradójicamente presidente del PRO en la provincia de Mendoza, que presentó un candidato a jefe comunal propio, el PRO local, el tupungatino, comandado por Nancy Micheletti sigue más fuerte que nunca y respaldando a la gestión del actual intendente Soto : «Somos el PRO Tupungato y queremos seguir viendo crecer al Departamento como lo esta haciendo. Por eso, elegimos apoyar a Gustavo Soto como candidato a Intendente y a Rodolfo Suarez como candidato a Gobernador de Mendoza», sostiene con contundencia la dirigente del PRO local.

Como gesto de ese respaldo, y con mateada de por medio, ayer hubo un encuentro de los dirigentes del PRO junto al intendente de origen radical Gustavo Soto. Participaron la concejal Nancy Micheletti, también presidente del PRO Tupungato, y la senadora provincial, presidente del PRO Mujeres Mendoza y precandidata a intendente de Luján de Cuyo, Cecilia Páez, entre otros referentes locales. Una manera de dejar una señal de consenso y unidad del Frente Cambia Mendoza en la tierra de los mejores vinos de altura.