biencuyano.com.ar

A toda fiesta y con el destacado reconocimiento a sus deportistas, el Club Mendoza de Regatas celebró sus jóvenes 109 años

A toda fiesta y con el destacado reconocimiento a sus deportistas, el Club Mendoza de Regatas celebró sus jóvenes 109 años

A toda fiesta y con el destacado reconocimiento a sus deportistas, el Club Mendoza de Regatas celebró sus jóvenes 109 años
noviembre 28
18:34 2018

El sábado por la noche se llevó a cabo el festejo por el 109º aniversario del Club Mendoza de Regatas. Más de mil personas asistieron. Se distinguieron a deportistas destacados, además realizó la elección de la Reina y Virreina. Alíen Garro y Micaela Abonanzar son las nuevas representantes del Club.

La comunidad social y deportiva del Club del Lago, festejó un nuevo aniversario en las instalaciones del Parque General San Martin. La celebración convocó a más de mil personas, entre ellos, socios, deportistas, funcionarios nacionales y provinciales. Así, participaron del encuentro el intendente de Las Heras; Daniel Orozco, el subsecretario de Deporte; Federico Chiapetta, el Administrador de Parques y Zoológico; Ricardo Mariotti, el subsecretario de Justicia; Marcelo Agostino, los jueces de la Cámara Federal; Marcelo Garnica, Manuel Pizarro, el procurador de la Corte; Alejandro Gulle, el director del Liceo Militar José Sentinelli, el jefe del Ejército; Alberto Quiñones, entre otras autoridades.

El presidente del Club, abogado y contador público nacional, Jorge Aguirre Toum, dio una emotiva bienvenida a los presentes y agradeció la presencia de las familias deportistas. Además, destaco el crecimiento y desarrollo del Club, dijo que “con el correr del tiempo hoy, Regatas esta esplendoroso, tiene proyección y todo es por la labor de grandes dirigentes que pasaron por la institución, como nuestro querido José Nazar”. Además, señalo que “a pesar de la crisis por la que está atravesando el país, la comisión directiva del Club recibe constante apoyo de la Subsecretaría Deportes, la Secretaría de Ambiente, y la Dirección de Parques y Paseos Públicos de Mendoza para transitar la gestión”.

Aguirre, añadió que “en Regatas se forman deportistas, un lugar donde no hay falsas excusas, ni lloriqueos para quejas, se avanza sin mirar atrás y sin echar la culpa a nadie. Siempre es posible dar una brazada más, por más turbulentas que estén las aguas, aprendemos que siempre se puede llegar a esa pelota que es imposible, a meter un triple en el último segundo del partido, hay que buscar en nosotros mismo la oportunidad de un cambio y así seguir adelante, para el bien de nuestras familias. Regatas es la casa de nuestros hijos, por eso vamos a cuidarla para que ellos, nuestros niños encuentren el sentido de pertenencia y sigan desarrollándose en el Club”. Concluyó.

Durante la cena, y con el objetivo de cultivar, afianzar y promover en los niños y jóvenes el aprendizaje, la instrucción y el conocimiento, junto con la práctica deportiva, demostrando que las dos actividades son compatibles gracias a una formación integral que prioriza el orden como el habito fundamental, las autoridades del Club de lago distinguieron a los deportistas destacados que además de tener logros deportivos, poseen una excelente actuación académica.


Distinciones a deportistas destacados

Joel Infante

Ingeniero Civil, distinguido por el Consejo Empresarial Mendocino como Joven Mendocino Destacado, y recientemente Bicampeón Argentino 2018 en el Ocho Largos


Estefanía Arabia

Primaria Colegio Corazón de María: Primer Escolta de la Bandera Nacional

Secundaria Departamento de Aplicación Docente- DAD: Cuarto año Promedio 9,93


Facundo Verdugo

Primaria Escuela Avelino Maure: Segundo Escolta de la Bandera Nacional

Secundaria: Escuela Martín Zapata: Cursado con brillante desempeño.


Distinción a la Trayectoria deportiva

Juan José Gutiérrez destacado nadador que representó a la institución por muchos años, logrando brillantes logros como:

– Campeón Argentino absoluto en 100 mts. Mariposa

– Campeón Argentino en 50 mts. Mariposa

– Campeón Argentino en la posta 4 x 100 mts. Combinados

– Poseedor de más de 20 record.


Como todos los años, se eligió Reina y Virreina del Club. Representado a la Rama de Básquet Alien Garro, se consagro Reina y participara de la elección vendimial de la Ciudad de Mendoza. Micaela Abonzar represento la Rama de Zumba y es la nueva Virreina de la institución. La gastronomía fue de Santos y el espectáculo durante la noche.

Tags
Share

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cotizaciones