Un guiño con muchos mensajes: El Partido Intransigente inauguró su sede partidaria buscando ser una trascendental alternativa para los mendocinos

Actualidad

El pasado viernes el Partido Intransigente inauguró su sede partidaria en la ciudad de Mendoza. Un hito muy importante en la trayectoria del partido fundado por el gran Oscar Alende, que actualmente cuenta con representantes en la Cámara de Diputados (Eduardo Martínez) y Senadores (Daniel Galdeano), como funcionarios en los Concejos Deliberantes de los departamentos de Junín y Rivadavia.

Tras el quiebre con los ex socios del partido Protectora (Ramón-Vadillo), el partido comandado por Daniel Galdeano busca unir fuerzas para construir una alternativa para los mendocinos con vista a las elecciones 2019. Un señal importante que marca la actualidad ideológica hacia dónde camina esta fuerza política fue la presencia de los dirigentes invitados en este evento trascendental que fue la apertura del comité del PI, realizado en Rioja 2084, lugar que comenzó a funcionar como sede del partido.

En el mismo estuvieron presentes referentes de la política local, un gran caudal de militantes afiliados y dirigentes sindicales; entre ellos los senadores Guillermo Amstutz y Héctor Bonarrico y representantes de los Diputados Nacionales Guillermo Carmona y Omar Félix; y el vicepresidente del Partido Demócrata Armando Morón.

También acompañó en representación de la dirigencia sindical: Santiago Rissone, consejero nacional del PAMI; Rolando Firmani, Secretario Gral. de la CGT; Nancy Murzia, delegada PAMI;  Marcelo González, Unión de Personal Civil de la Nación; Raúl Monzón, Presidente Federación de Jubilados; Walter Pérez, Secretario De Org. UPCN Provincia;  y  Cristian Galdeano Secr. Gral. UPCN provincia, entre otros.

Daniel Galdeano, senador provincial y vicepresidente del partido a nivel nacional, brindó un discurso inaugural donde habló de la  realidad económica y social del país y de la provincia e invitó a construir desde la pluralidad y dejar de lado las mezquindades políticas para poder desarrollar una alternativa al pueblo mendocino. Asimismo agradeció a todos los presentes por el acompañamiento en el encuentro.