La maratónica de Scioli, Córdoba, Mendoza y San Juan: «Nos costó 12 años recuperarnos, no tiremos todos por la borda»

Actualidad

En pocas horas, Daniel Scioli pasó por tres provincias: Córdoba, Mendoza y San Juan. El corolario fue Villa Krause y lo tuvo en un acto al que las propias autoridades municipales tildaron de cultural por tratarse de una gran muestra artística.

Una gran convocatoria de militantes y gremios alineados con el oficialismos esperaron la llegada del candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la Sexta Sección de la ciudad de Mendoza.

Scioli llegó cerca de las 20 al predio donde se están construyendo viviendas dentro del plan Procrear.

Allí el ex motonauta dio una serie de promesas que beneficiarían a Mendoza en caso de que sea electo presidente y recordó que la provincia «siempre estuvo muy presente en mi agenda de trabajo».

También criticó el plan económico de Macri y remarcó que hará «una gran devaluación».

El candidato a la presidencia por el oficialismo prometió que Mendoza tendrá un mayor porcentaje de coparticipación en caso de que los resultados del domingo lo beneficien. Y que, a través de ello, se incentivará las producción regionales.

Posteriormente brindó antes del acto una breve conferencia de prensa y habló de su compromiso con San Juan, haciendo pie en el acta compromiso de 15 puntos que firmó antes de las elecciones generales con San Juan.

«Vengo a reafirmar mi compromiso. No es casualidad que hayamos elegido esta provincia, porque acá gobierna Gioja, que está al servicio de la causa y la unión del peronismo», dijo Scioli, en un claro guiño a la importancia que el sanjuanino tiene dentro del Partido Justicialista.

Y agregó, «tenemos la enorme responsabilidad de que con estos sólidos cimientos construyamos una mejor Argentina». Además apuntó que «se ha despertado en los últimos días la conciencia colectiva de lo que se elije este domingo».

Scioli estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el titular de la Anses Diego Bossio, además de los gobernadores que llegaron para esta oportunidad.

«Nos costó 12 años recuperarnos, no tiremos todos por la borda», dijo Scioli. Luego convocó a votar «en defensa propia».