biencuyano.com.ar

Importante cumbre del PRO en San Rafael: El PRO comandado por De Marchi se organiza para dar batalla en el sur mendocino

Importante cumbre del PRO en San Rafael: El PRO comandado por De Marchi se organiza para dar batalla en el sur mendocino

Importante cumbre del PRO en San Rafael: El PRO comandado por De Marchi se organiza para dar batalla en el sur mendocino
mayo 04
13:24 2018

Omar De Marchi tiene serias aspiraciones para ser uno de los protagonistas en la próxima contienda electoral del 2019. Para ello, ya está organizando su tropa para empezar “a dar batalla” en el territorio de los caciques Félix y quedarse con un importante bastión actualmente peronista pretendido por muchos. Ayer jueves, el presidente del PRO Mendoza realizó junto a más de 150 dirigentes y referentes del PRO,  la primera Cumbre Política del partido en el departamento de San Rafael.

Con la presencia de los diputados nacionales, Stella Huczak y Sebastían Bragagnolo; los diputados provinciales, Hebe Casado y Álvaro Martínez,; los concejales, Sebastián Martinez Barón, Daniel López, Guillermo Trentacoste, Rodrigo Solorsa y Matias Mostaccio;  entre otros dirigentes nacionales y provinciales del PRO, se desarrolló esta cumbre política en el salón del Club Banco de Mendoza de calle Rawson, en San Rafael.

De Marchi dijo al respecto “El PRO  es un partido en Mendoza que se construye de abajo hacia arriba, un partido que se nutre de gente común, en la mayoría de los casos de gente que nunca ha participado de la actividad política y descubren en el PRO una herramienta para expresarse, para participar, para opinar o para acercar proyectos”

“Esta reunión es un paso más en este sentido, donde muchos sanrafaelinos participaron activamente de las discusiones del cómo seguir dándole forma al PRO en nuestra provincia y en la Argentina”. También dijo “somos un partido nuevo,  somos el partido del próximo tiempo en nuestro país y a su vez, tenemos la enorme responsabilidad de ser el partido del Presidente”, concluyó el intendente de Luján de Cuyo.

El PRO sigue con su gran trabajo de integración y crecimiento en todos los departamentos de la provincia, donde mensualmente se realizan diferentes reuniones y encuentros para seguir fortaleciendo y sobre todo consolidando la fuerza.

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Cotizaciones