Mientras Cornejo piensa como recaudar con peajes, su modelo se destartala, con una Mendoza con hambre, marginalidad, pugilismo, gente durmiendo en las calles y robos a toda hora
Mientras el gobernador Alfredo Cornejo «vende ilusiones» en los medios de comunicación y en cada discurso público, con un «Estado Eficiente», «La industria del conocimiento», «La maravillosa educación pública mendocina», «Mendoza, ejemplo nacional en el tema Seguridad», «La Matriz Minera que prooonto se viene» y bla bla… la realidad marca que la provincia está pasando […]
Seguir leyendo