“Gracias Alberto, nos dejaste a todos los sanluiseños la provincia fundida” afirmó el gobernador Poggi y anunció que pagará los sueldos estatales de diciembre y enero en cuotas
El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, afirmó en la noche de este jueves que pagará los sueldos estatales de diciembre y enero en dos cuotas en el marco de la presentación del estado financiero de la provincia puntana. Poggi, quien ya fue gobernador entre 2011 y 2015, en ese momento aliado a los Rodríguez Saá, anunció […]
Seguir leyendo