El gobernador Uñac y el ministro Frigerio anunciaron la construcción del Acueducto San Juan
En su visita de ayer a las tierras cuyanas, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anunciaron la construcción del Acueducto San Juan, obra que se complementará con el Acueducto Gran Tulum, con un aporte del Gobierno Nacional de alrededor de 1.600 millones de pesos. […]
Seguir leyendo