Noe Barbeito denuncia: “Cornejo y el PJ preparan un nuevo negociado para que las grandes bodegas continúen concentrando la producción y cientos de pequeñas bodegas y fincas sean rematadas»
Este miércoles, la sesión de diputados de Mendoza que iba a tratar el fondo anticíclico vitivinícola quedó en un cuarto intermedio hasta mañana jueves. El planteo es crear un fondo anticíclico de $4000 millones ($1000 millones anuales por 4 años) para la actividad vitivinícola. La propuesta del gobernador Cornejo es financiarlo con un nuevo endeudamiento […]
Seguir leyendo