Suárez en el Foro Industrial: «A la matriz productiva de Mendoza hay que afianzarla con minería y petróleo»
El candidato a la gobernación de Mendoza, Rodolfo Suarez, expuso en el 4° Foro Anual de la Unión Industrial de Mendoza. El evento se realizó en el Park Hyatt Mendoza donde destacados especialistas y dirigentes reflexionaron acerca del futuro productivo de Mendoza. Durante el encuentro Suarez sostuvo que su “plan de desarrollo y generación de […]
Seguir leyendo