Una noche inolvidable de cuarteto en el Festival del Malbec y el Olivo

Vida cuyana

Pasó la segunda noche de la tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo y miles de personas disfrutaron de una noche repleta de diversión con el mejor cuarteto del país. 

El Teatro Griego de Maipú se convirtió en una pista de baile gigante en la segunda noche del Festival del Malbec y el Olivo. Más de 60.000 personas disfrutaron de una velada a puro cuarteto con la presencia de los principales exponentes del género.

La noche comenzó con la banda mendocina La Klave, seguida por Los Playeros, un grupo con más de cuatro décadas de trayectoria. Magui Olave y Dale q’ va mantuvieron la energía del público al máximo, hasta que llegó el esperado cierre de Ulises Bueno, quien hizo vibrar al Parque Metropolitano con sus grandes éxitos.

El festival continuará este sábado con la Fiesta Departamental de la Vendimia y la presentación de Algarroba.com. Además, el broche de oro llegará el domingo con el cierre estelar de Diego Torres, prometiendo un final a lo grande para esta gran celebración.

La explosión de rock mendocino

Más de 32,000 personas disfrutaron no solo de las bandas mendocinas que hicieron vibrar el escenario, sino también del patio gastronómico, con una gran variedad de propuestas culinarias y degustaciones de vino.

El lineup inaugural incluyó a Gauchito Club, Pasado Verde, La Skandalosa Tripulación, Surfeando el Tambor y Parió la Choca, quienes mantuvieron la energía hasta la madrugada. Mientras tanto, los asistentes recorrieron más de 40 puestos gastronómicos, 30 bodegas y stands de productos olivícolas y feriantes.

Por otro lado, la mayor fiesta maipucina que celebra tanto la producción vitivinícola como la olivícola, se puede ver en vivo en todo el territorio nacional mediante la señal de la TV Pública Argentina, llevando la programación de este festival a cientos de localidades provinciales y posibilitando que también sea apreciada en el exterior.