Si, hay puterío en Las Heras… una vez más! Territorio político difícil, netamente popular, lleno de caciques y de pocos indios.
Los radichetas se pelean… pero también en la otra vereda, los perucas también hacen lo mismo.
En este caso, el exintendente de Las Heras, Rubén Miranda, se levantó contra su antiguo socio político, oriundo del mismo pago: Carlos Ciurca. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, señaló que varias agrupaciones del Justicialismo lasherino decidieron correrse del armado de la lista departamental para darle paso a un “nuevo espacio de unidad” con miras a las elecciones legislativas de 2025.
Lo llamativo de la imagen posteada, es que aparecen dirigentes que sí conformaron la lista provincial que integra el ciurquismo. Al lado de Miranda se lo ve al exlegislador Néstor Márquez, postulado como secretario de Derechos Humanos, Diversidad e Inclusión para el Consejo Partidario. También se lo ve al sindicalista Martín Caín (CTA), que asumirá un lugar en la Secretaría Gremial.
La imagen que posteó Rubén Miranda en su cuenta de Facebook
Además de los citados, de la foto opositora forman parte el extitular de Anses y referente de La Cámpora, Carlos Gallo, y el dirigente del Movimiento Evita, Daniel Urquiza.
En el comunicado describen al exvicegobernador como “el Gran Desarmador” del PJ por demostrar “impericia” en convocar a agrupaciones internas, organizaciones sindicales y sociales peronistas para “construir algo superior que sume mayorías” en el departamento.