Ya votó Ramón de La Protectora: «Más allá del resultado, hemos incorporado a Mendoza una nueva fuerza política»

Actualidad

Fue la sorpresa de las elecciones de las PASO, donde en una primera participación en las elecciones mendocinas ha conseguido meterse seriamente en la contienda, con muchas posibilidades de sacar un buen número. La respuesta la tendremos esta noche. El candidato a diputado nacional por el Partido Intransigente, José Luis Ramón, emitió a primera hora su voto en el colegio San Nicolás de Chacras de Coria.

Todo transcurría con normalidad en el Colegio San Nicolás en Chacras de Coria hasta que José Luis Ramón ingresó al cuarto oscuro a emitir su sufragio. Segundos después salió y le pidió a las autoridades de mesa que acomoden las boletas de acuerdo a lo que establece el Código Electoral.

Mientras se solucionaba la distribución dentro del cuarto oscuro, Ramón dialogó con la prensa y se refirió a su posible ingreso a la Cámara Baja de la Nación. «Más allá del resultado de la elección, para nosotros es incorporarnos a la política de Mendoza como una fuerza política que llega con un empuje importante», sostuvo.

Ramón indicó que llegó al Colegio San Nicolás «con mucho más ímpetu porque en las PASO nos vimos sorprendidos por la elección. Hemos hecho un trabajo enorme recorriendo departamentos, distritos y barrios».

Con la posibilidad latente de obtener «la quinta banca», el abogado se mostró expectante calificando el camino electoral como «muy bueno» porque «llegamos a un sector de la población que nos ha recibido muy bien. Desde que obtuvimos los permisos familiares, la energía que tengo y el grupo que hemos hecho, nos marcan que el comienzo del trabajo».

La muerte de Santiago Maldonado no estuvo fuera de la agenda del candidato del Partido Intransigente. Manifestó que «hay que decirle al Presidente, a la ministro de Seguridad y las fuerzas de seguridad que en Argentina no puede ocurrir esto. Tiene que terminar con una solución que tiene que venir de la justicia y somos muy críticos de la justicia, que tiene que dar el ejemplo».

Luego de emitir su voto, Ramón está recorriendo distintos establecimientos educativos de la ciudad y del Gran Mendoza como fiscal general, para controlar que no falten boletas de su partido. Al cierre de los comicios, los candidatos José Luis Ramón y Mario Vadillo estarán en la sede del Partido Intransigente, Calle Rioja Rioja 1557.