Barbeito y su deseo FIT tras su voto: «Esperamos que muchos trabajadores, mujeres y jóvenes le den espalda a lo viejo» en Mendoza

Actualidad

La precandidata del Frente de Izquierda mendocina, Noelia Barbeito fue la primera en emitir su voto. Fue bien temprano, a las 8.30 hs en la Escuela 4-067 Dr. Osvaldo S Borghi del barrio Cano. Al salir del cuarto oscuro expresó su alegría y calificó de «normal» el desarrollo del proceso electoral.

Barbeito pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado y criticó al oficialismo por su accionar en la búsqueda del joven artesano «Estamos con muchas expectativas, nuestros fiscales nos señalan que se desarrolla todo con normalidad, excepto en un colegio (de Godoy Cruz) donde no han llegado nuestras boletas, pero nada por fuera de lo normal».

La joven dirigente del FIT agregó «Estamos muy agradecidos de que desde muchos sectores se hallan anotado para fiscalizar, hemos cubierto casi toda la provincia, lo cual es muy importante para nosotros».

«Esperando los resultados de la tarde y que muchos trabajadores, mujeres y jóvenes le den espalda a lo viejo y también en esta jornada recordando que Santiago Maldonado continúa desaparecido y seguimos sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno», concluyó.

Noelia Barbeito pasará la jornada recorriendo las escuelas para analizar, junto a sus fiscales, el desarrollo del acto electoral.