El parque sanjuanino Ischigualasto fue reconocido por su excelencia en la calidad de servicios turísticos

Emprendedores

El Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan recibió, a través del Parque Provincial Ischigualasto, un reconocimiento por los servicios turísticos que brinda el lugar ubicado en Valle Fértil. Se  trata de un Certificado de Excelencia 2017 otorgado por TripAdvisor, nombre de la página web más grande del mundo que tiene más de 500 millones de opiniones escritas por viajeros.

En este marco, el Parque Provincial, conocido popularmente como «Valle de la Luna», fue galardonado con dicho certificado gracias a haber obtenido excelentes opiniones de manera constante en TripAdvisor. “Solo negocios selectos reciben el Certificado Excelencia” reza en el reconocimiento que las autoridades de Ischigualasto recibieron por segunda vez consecutiva.

El sitio de Internet mide la opinión de los viajeros en horrible, malo, normal, muy bueno y excelente.  Esta última categoría requiere obtener 5 puntos para acceder a la certificación.

Cabe destacar que TripAdversor, fundada en febrero de 2000, proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes y también incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido.