El potencial libertario de Javier Milei empieza a nacionalizarse: contundente apoyo en Mendoza

Actualidad Mendoza

En la jornada de ayer, en la Sede del PD Mendocino, se resolvió por una diferencia contundente entre afiliados e integrantes de la Junta Central de Gobierno del Partido Demócrata, el apoyo a la postulación de Javier Milei a la Presidencia de la Nación

“Para abandonar el fracaso y retornar a la senda del éxito no hay otro camino que volver a aplicar las ideas y los principios que construyeron al país. El autoritarismo kirchnerista se ubica en las antípodas y Cambiemos, influenciado por las doctrinas socialdemócratas del radicalismo, integrante de la Internacional Socialista, ha demostrado ya que no tiene ni la convicción ni la fuerza para volver al camino que hizo grande al país, el camino de la libertad.

Sin embargo, ha aparecido en la escena política un hombre que despierta grandes expectativas y mucha esperanza, especialmente, entre los jóvenes. Y justamente este hombre representa cabalmente, como nadie en mucho tiempo las ideas que siempre sostuvimos los demócratas”, sostienen en la Resolución (con la mirada puesta en lo que sucederá el 28 de mayo en la Convención Nacional)

El resultado es contundente:

–        43 votos a favor

–        16 votos en contra

–        2 abstenciones

  Además, se fija la fecha de Elección de Autoridades para el 25 de septiembre de 2022.

Finalmente, se aprobó en la Junta Central de Gobierno el proyecto  que impulse la modificación de la carta orgánica, incorporando  la cláusula de Ficha Limpia para los candidatos a cargos partidarios, el cual fue aprobado por unanimidad. El Partido Demócrata se convierte así en el primer partido político a nivel nacional en incorporarlo.