El gran regreso de Emir y su mensaje a los sanrafaelinos «Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas»

Actualidad Mendoza

El intendente de San Rafael, Emir Félix, tras ser dado de alta en la clínica de Capital Federal donde realizó una rehabilitación especial el pasado 28 de abril, ya está a pocos días de su regreso a la intendencia.

Con gran alegría y emoción, el jefe comunal sanrafaelino envió un mensaje a través de un video a todos los vecinos y vecinas «Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales».

«Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó – en mi ausencia – conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión» agradeció Félix que se lo vio con un muy buen semblante, pero muy flaco, debido a tu ardua lucha por su salud que lo había tenido en una situación límite.

«Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas. A todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir» señaló El Emir.

Y cerró «A todos, un fuerte y caluroso abrazo».

Recordemos que el jefe comunal sanrafaelino estuvo internado 1 mes y 18 días en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza y casi un mes de rehabilitación en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

En total fueron 68 días, de los cuales 32 estuvo en la unidad de cuidados intensivos.

Una buena noticia! Su regreso para seguir transformando su entrañable San Rafael está cada vez más cerca