La Villa de Merlo está entre los 7 mejores destinos con mejor reputación hotelera y lo festeja con un 4×3 en este finde largo de mayo

Vida cuyana

Se viene un nuevo finde largo y la Villa de Merlo nos regala los colores del otoño, una fecha ideal para disfrutar de un agradable clima y de numerosas atracciones que ofrece la serranía puntana. La actividad sigue siendo apacible pero intensa, ya que las propuestas turísticas siguen vigentes para quien elija esta estación para vivir unos días de conexión con la naturaleza y el aire serrano.

Acompañando a los viajeros de otoño, Villa de Merlo ofrece importantes beneficios en alojamientos y excursiones, lo que motiva aún más una visita al destino. Durante toda la estación otoñal el turista que se acerque a este maravilloso lugar puntano puede aprovechar la oportunidad de quedarse un día más de regalo: los establecimientos adheridos, tanto hoteles, cabañas, albergues, otorgan una noche extra sin cargo a quienes reserven un mínimo de tres, y las agencias que participan de la iniciativa regalan una excursión para conocer la ciudad a quien contrate otras dos. Cabe destacar, que esta promoción no incluye fines de semana largos.

Ya sea en plan de aventura o relax, el marco natural que ofrece Villa de Merlo no se inmuta, y se tiñe de colores dorados conforme avanza el otoño a paso firme, transformando el paisaje serrano.

 

La Villa de Merlo mejora su valoración hotelera

El reconocido buscador de hoteles Trivago presentó por tercer año consecutivo su ranking de Reputación Online Hotelera basado en más de 175 millones de calificaciones de los 10 destinos del país con mejor valoración.

Este año Villa de Merlo se ubicó en el puesto 7° del ranking nacional, evidenciando un crecimiento respecto del 2016 cuando había quedado en el noveno lugar. Merlo – único destino cuyano en ingresar al Top Ten – se ubica delante de lugares como San Martín de los Andes, El Chaltén y Salta, mientras que los primeros tres puestos son para Villa la Angostura, Tilcara y Tandil.

“Esto es muy positivo – expresó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura del destino – nadie es ajeno a la importancia que tienen en la actualidad las calificaciones on line de los propios turistas que cosecha un destino turístico, ya que tienen un altísimo nivel de credibilidad  y marca tendencia sobre los turistas potenciales”. Asimismo, Miranda agradeció el acompañamiento del sector privado y dijo que se trata de “otro aliciente para seguir creciendo”.

Las puntuaciones provienen de más de 30 páginas web de reserva presentes en Trivago, y que se calculan en una escala de 0 a 100. La calificación de los destinos es el resultado de un índice completo, transparente e independiente que se usa para clasificar los hoteles del destino.

Este ranking que se realiza en más de 50 países evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc. y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.