Maipú brilla y es el stand más divertido en la Feria Internacional del Turismo

Vida cuyana

La 25 edición de la Feria Internacional del Turismo comenzó el sábado y continuará hasta el martes 7 en la Rural de Buenos Aires, donde el departamento de Maipú está participando con stand propio en la feria más grande de la región .

La FIT es la feria del turismo más importante de la región y la quinta a nivel mundial. Exponen todas las provincias argentinas y alrededor de 40 países, en esta edición Uruguay es el invitado especial.

En este marco, el Municipio junto a la Cámara de Turismo de Maipú, deciden participar, para dar visibilidad a las diversas actividades y la oferta turística y gastronomía que el departamento tiene para ofrecer.

Se busca dar nuevas perspectivas de cara a estrategias turísticas que se están estableciendo luego de la interrupción que hubo por la pandemia.

¿Lápices para sembrar?

Asisten a la exposición alrededor de 150 mil personas, por lo cual se espera un flujo de visitas importantes. Uno de los que se acercó al stand de Maipú fue el Presidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) Alfredo González acompañado por el Secretario de Turismo de la institución, Gregorio Merchow.

El stand ha sido pensado bajo la mirada sustentable, por lo que tanto los regalos como el stand en general es reciclable. También con la creación de un QR donde todos los mapas e información de alojamientos, paseos y prestadores (https://24×7.cl/rA1O).

El espacio exclusivo maipucino

Sin dudas, este espacio es uno de los más divertidos de la gran feria, ya que además de degustaciones de los vinos del departamento, también hay juegos, música en vivo y muchos premios.

La agenda es apretada, pero una actividad importante será el lanzamiento del programa Pre Viaje 2, lo cual es una oportunidad de seguir posicionando a Maipú como destino turístico.

BienCuyano visitó el stand de Maipú

La feria durará hasta el martes 7, su horario es hasta las 21 los días sábados y domingos y hasta las 19 hs los días lunes y martes. Maipú tiene el nro 2405 de stand.