La íntima arenga de Ulpiano Suarez a la militancia de Cambia Mendoza tras el batacazo capitalino que lo catapultó como el mayor triunfo a nivel nacional

Actualidad Mendoza

El gran triunfo del Frente Cambia Mendoza en toda la provincia se vio consolidada en la misma capital conducida por el Intendente Ulpiano Suarez con un contundente resultado, siendo la ciudad del país con un triunfo de mayor diferencia porcentual en relación a la segunda fuerza, en las elecciones Generales celebradas este domingo.

«Estoy muy contento porque con nuestro trabajo en equipo y el esfuerzo de todos estos años se vio reflejado en este resultado electoral gracias al acompañamiento de los vecinos, superando los resultados de otras capitales del país, como Corrientes, Buenos Aires, por ejemplo» celebró el intendente Ulpiano Suarez.

Según el escrutinio oficial, en Ciudad de Mendoza, el Frente Cambia Mendoza obtuvo el 60,11% de los votos emitidos, 42,21% por encima del Frente de Todos que obtuvo un 17,9% de los votos emitidos.

En las últimas horas, se filtró un video donde el jefe comunal capitalino envía un mensaje a la militancia del Frente Cambia Mendoza, tras el enorme batacazo que lo catapulta como el gran triunfo electoral de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

«Muy buenos días! Imagino que contentos. El día sábado agradecí por todo lo que se militó, por haber recorrido cada calle, cada barrio de la ciudad, hablando casa por casa con los vecinos», empieza el mensaje del intendente Ulpiano Suarez enviado esta misma mañana a los grupos de militancia.

«También les pedí el sábado un último esfuerzo fiscalizar con mucha responsabilidad, cuidando cada voto porque queríamos desde la ciudad de Mendoza dar un fuerte mensaje de cambio para todo el país y el resultado podemos decir que se logró!», celebra.

Y agrega con la bella ciudad capitalina de fondo «Quiero compartir con ustedes una enorme alegría somos el único departamento que superamos el 60 por ciento de los votos y ese porcentaje nos permite decir hoy que hemos tenido el triunfo más contundente de la provincia, y no solo eso, la victoria más contundente a nivel nacional, 42 puntos de ventaja le sacamos al Frente de Todos!».

«Y ese es un logro de todos nosotros porque somos un equipo. Porque así lo siento», destaca.

«Así que quiero agradecerles de corazón y ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo, cerca de los vecinos, con gestión, gestión y gestión, esa es la única receta. Muchísimas gracias, los quiero mucho!» cierra el intendente radical.