Suarez pone la mano en el corazón por Mendoza en la propaganda, pero a la hora de elegir Salud va a Buenos Aires ¿Se atenderá por OSEP?

Actualidad Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez comunicó este martes que será sometido a una operación por una arritmia cardíaca.

«Me voy a tomar una licencia pero no por la candidatura», sostuvo durante la presentación de la sede de la Fuesmen en la calle Mitre de Maipú. Luego se explayó: «Me voy a tomar licencia a partir del jueves 28 hasta el miércoles 3 de noviembre, porque tengo que atender un tema de salud. Es una intervención que voy a llevar adelante, por un problema que tengo de arritmia en el corazón desde hace tiempo».

Durante ese lapso, el vicegobernador Mario Abed estará al frente del Ejecutivo. «Tengo que hacer esta intervención. La voy a hacer en Buenos Aires, he sido derivado por mi médico de cabecera en Mendoza», explicó Suarez, quien aclaró: «Tengo un corazón sano, estoy muy bien».

«En un corazón sano, de hecho hago deporte permanentemente, me cuido mucho, no cometo excesos, no fumo. Pero se produce una arritmia que se soluciona con una intervención. Para eso es fundamental la experiencia en estas cirugías, por eso la voy a hacer en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires el viernes», agregó.

Lamentablemente a la hora de hacer propaganda de campaña, el gobernador Suarez pone su mano en el corazón por Mendoza en una hermosa foto. No obstante, a la hora de elegir por su salud no apuesta por los profesionales médicos de su provincia, como el resto de los mortales cuyanos… sino va a tratarse a Buenos Aires, donde tiene mayor confianza. Sobre todo en una práctica médica que no representa ninguna complejidad que Mendoza no pueda cumplir ¿Hipocresía? Nuuuu

¿Suarez se atenderá por OSEP?