Con creatividad e ironía, Vadillo y Romano ya tiene la fórmula para repeler al kirchnerismo de Mendoza y que no se te haga roncha

Actualidad Mendoza

Mientras las dos fuerzas políticas tradicionales de Mendoza ya largan toda su artillería presupuestaria para empapelar la ciudad, saturar con anuncios el aire radial y televisivo, grandes espacios en los periódicos, mechado con un poco con plata del Estado provincial o nacional (según el lado de la grieta) y aportes empresariales… la tercera fuerza de Mendoza, el Partido Verde con los candidatos Mario Vadillo y Marcelo Romano, deben apelar al ingenio por dos pesos y mucha mucha viralización desde las redes sociales.

Es de esta manera que para romper los avisos monótonos de sus pares, con los candidatos mirando frente a cámara balbuceando un discursito de 10 segundos, las músicas épicas, los actuaciones de «gente que trabaja», candidatos enojados y «con mala onda»… Vadillo y Romano apelaron a romper las estructuras y apelaron al humor con tono irónico.

Es así que, tras pensar en conjunto con el team verde sub-30, se filmaron en el jardín de la casa de Mario y prepararon «el mejor antídoto para repeler el kirchnerismo en Mendoza» en las Elecciones Generales del próximo domingo 14 de noviembre.

Se los puede ver al candidato a senador nacional Marcelo Romano y al candidato a diputado nacional Mario Vadillo en las calles de Mendoza una crema «para protegerte del factor K».

Según Mario Vadillo «Los habituales papelones que nos regala a diario Alberto Fernández: en sulky, en la fiesta del salamín, la fiestita VIP de su querida Fabiola… potenciado ahora por Aníbal Fernández y Juan Manzur, realmente hacen un enorme esfuerzo para que el kirchnerismo pierda más votos en las Generales. No obstante, es necesario desarrollar ‘un refuerzo’ con nuestro repelente para expulsarlos definitivamente de Mendoza».

Si bien este aviso que se está viralizando en todos los rincones de Mendoza solo cumple un cierto efectismo, tanto Vadillo y Romano, como el resto de los candidatos del Partido Verde tienen serias propuestas para la nueva conformación de la Legislatura provincial y en los Concejos Deliberantes, siempre con las banderas en defensa del Agua, de los derechos de los ciudadanos, de los inquilinos y que la avanzada de impuestazos no te lleven puesto cuando se termine la fiesta electoral.

 «La oferta electoral tiene que ser superadora a la grieta. Los mendocinos nos debemos algo que no sea el odio. Uno lo que quiere es sentirse representado. Queremos cambiar la realidad, darles una oferta electoral a los mendocinos dejando de lado el odio. Nosotros no tenemos jefes en Buenos Aires», sostiene Vadillo.

Siguiendo la misma línea, Romano afirma «Para nosotros, no va a ser complejo hacer campaña. Renovar el contrato es lo que pedimos y los mendocinos lo dirán en las urnas. Defender al trabajador, al consumidor, defender la institucionalidad, defender los bienes comunes: agua, tierra y ambiente, son algunos de los ejes transversales que tenemos».

Por el momento, las encuestas lo muestran al Partido Verde en ascenso en relación a las PASO, subiendo 2 puntos cada semana, pero necesita aún más respaldo popular para desplazar a la delfín de Cristina, Anabel Fernández Sagasti, del Senado Nacional 2022, ya que están confirmados los dos sillones del recinto por parte de Cambia Mendoza, con Cornejo a la cabeza… pero es necesario usar «el repelente verde» para dejar a La Camporista fuera de juego ¿Lo lograrán?