A horas del cierre de las listas en Cambia Mendoza, se baraja el nombre de un joven referente en Las Heras

Actualidad Mendoza

En el pasillo del Concejo Deliberante de Las Heras caminan muchos vecinos y vecinas del departamento como de otros municipios del Gran Mendoza. Se dirigen a la última puerta a la derecha y son recibidos por el equipo de Hernán Quevedo. En el mismo pasillo se rumorea que el concejal saltaría a la legislatura con el apoyo de algunos legisladores nacionales y cercanos al municipio.

Al joven político lo describen como una persona con empatía, con vocación por la gestión pública, y como alguien que siempre presta un oído para escuchar a sus vecinos y vecinas y pensar soluciones rápidas y eficientes. No cree en las oficinas cerradas y desconfía de los políticos que pasan mucho tiempo sentados en escritorios pero muy alejados de la realidad de la gente.

Esta claro que Hernán es un fiel defensor de las gestiones de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez en Mendoza y de Daniel Orozco en Las Heras, funcionarios a quienes admira y de quienes aprende en las múltiples ocasiones en las que se los ve juntos.

En el 2019 llegó al Concejo Deliberante del departamento donde ha vivido desde su nacimiento, con trayectoria en distintos ámbitos de gestión que le dieron la experiencia para pensar una agenda legislativa que proyecta el desarrollo de Las Heras con nuevas ideas. Entre sus proyectos presentados se destacan las iniciativas ambientales, proyectos sobre género, igualdad y derechos humanos y declaraciones que trabaja con vecinos y vecinas, con quienes también organizan actividades que garantizan espacios de interacción, seguridad, cultura y educación para el resto de los vecinos.

Sus cercanos dicen que disfruta de la tarea legislativa porque es un lugar donde se encuentra con personas que llegan a la puerta de su oficina con demandas e ideas para mejorar el departamento. En sus redes sociales se lo ve recorriendo los distritos lasherinos, acercándose a las familias y comerciantes que lo distinguen como una persona honesta y humilde, cercana a sus realidades y comprometida con poder cambiarlas.

Una de las características que han destacado de él es su responsabilidad social y la forma en la que genera relaciones cercanas y de confianza con los vecinos, rompiendo con los estereotipos que ponen a los políticos en un lugar de lejanía que crea estigmas y no permite generar acercamientos, vínculos y relaciones circulares entre vecinos y representantes. ¿Serán estas las razones por las que lo consideran ‘’la carta bajo la manga’’ del Intendente en las próximas elecciones?