De Marchi fue duro con Alberto “No le habló a los argentinos, le habló a Cristina”

Actualidad Mendoza

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la cámara baja, Omar De Marchi, criticó el discurso del Presidente Alberto Fernandez en la Asamblea Legislativa de hoy, al señalar que “no le habló a los argentinos, le habló a Cristina”.

“El discurso de Fernandez, plagado de agravios y ofensas, habla de un presidente desorientado e inseguro. Perdió una gran oportunidad para hablarle a todos los argentinos en tiempos de grandes dificultades. La sociedad espera claridad en el rumbo, y no provocaciones de barricada.”

Para De Marchi, el mensaje del Jefe de Estado se ajustó a la “construcción ficticia del relato kirchnerista que esconde la inoperancia y la falta de resultados positivos en la gestión de gobierno”.

“El Presidente perdió hoy una gran oportunidad de indicarnos a los argentinos hacia donde nos conduce, prefiriendo a cambio, profundizar el relato sostenido en el agravio y la ficción”, aseguró el legislador mendocino.

También, De Marchi remarcó que Alberto Fernandez “habla de los problemas estructurales de la Argentina: educación, obras públicas, justicia, y olvida que ellos han gobernado 24 de los últimos 30 años. Son parte del problema, no de la solución”.