En Ramoneta quiere dar la sorpresa: «Voy a ser el próximo gobernador de Mendoza, los partidos que han hecho la polarización no han tenido en cuenta a Protectora»

Actualidad Mendoza

Este domingo, el radicalismo defenderá en Mendoza la última provincia de gestión propia en las elecciones que definirán al sucesor del mandatario Alfredo Cornejo. El oficialismo de Cambia Mendoza viene de superar al peronismo por más de siete puntos en las primarias de junio, pero las PASO nacionales reabrieron la pelea tras la victoria de Alberto Fernández, quien también se impuso en el distrito cuyano.

No obstante, en el largo raid de Debates que se desarrollaron en distintos puntos de la provincia, quién quedó mejor parado fue el candidato de Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón, que sin aparato y «a pura sangre» quiere dar la gran sorpresa del domingo.

Cerca de las 9.15 de la mañana, llegó al colegio San Nicolás de Chacras de Coria, el candidato de Protectora José Luis Ramón. Al establecimiento llegó en la conocida Ramoneta, un Citroen Mehari modelo 80, color blanco.

En contacto con la prensa, Ramón tuvo unas palabras para los candidatos Anabel Fernández Sagasti del Frente Elegí, Rodolfo Suarez de Cambia Mendoza y para Noelia Barbeito del FIT donde sostuvo: «Quiero hablar de mis colegas candidatos que me ha tocado estar circunstancialmente compitiendo. Han sido unas personas respetables, honorables y que hoy cualquiera de los cuatro que estamos vivamos el mejor de los éxitos», sostuvo euforicamente.

«He logrado construir con los otros tres candidatos una relación que apenas asumido como gobernador voy a convocar para que tengamos una mesa, para que podamos consensuar aquellas cosas que nos van a hacer bien a todo los mendocinos  como la alimentación, vivienda, en educación.  Son personas muy respetuosas y lo han demostrado a lo largo de toda la campaña es decir han ocurrido cosas muy buenas en esta campaña electoral», detalló. 

Ramón aseguró que esta elección se trata del «corolario de muchos sueños que tengo desde muy chiquito. Contaba en el libro que publicamos hace poquito, que este sueño de llegar a la política para modificar algunas cosas, nació cuando tenía 13 años».

«Fueron más de 25 años de hacerlo desde la sociedad civil, que es algo muy difícil que requiere de tener compromisos muy fuertes», dijo el candidato.

Además volvió expresar su mensaje con fuerza: «Yo voy a ser el próximo gobernador de Mendoza, los partidos que han hecho la polarización no han tenido en cuenta a Protectora. He recorrido 3 veces toda la provincia, he llevado una bandera y un libro; lo he hecho en cada departamento de Mendoza».

El candidato de Protectora adelantó cómo será el resto de su jornada: «Termino de votar y salgo a fiscalizar a todas las escuelas donde podemos tener un disgusto».

Ramón no para y es así que en estos momentos está de recorrida a lo largo de la jornada electoral, fiscalizando cada establecimiento del Gran Mendoza donde se vota ¿Dará el batacazo?