Gaby Lizana: “Solamente les pido que nos apoyen con su voto y formen parte de esta transformación, por una Rivadavia para todos”

Actualidad Mendoza

La candidata a intendenta de Rivadavia por el Frente de Todos, Gabriela Lizana, cerró su campaña como la empezó: caminando y presentando las propuestas a los vecinos y vecinas del municipio. En la tarde de este jueves, la postulante se reunió en la plaza departamental con sus equipos técnicos para dar el puntapié y replicar las caminatas que se han desarrolllado en los últimos 5 meses.

Respecto de un tema sensible para los habitantes del municipio, la seguridad, Lizana promoverá la creación de un área que tendrá recursos materiales y personal capacitado. Pero también, incorporará tecnología de punta para la lucha contra el delito.

En relación al empleo y el sector productivo local, la candidata, junto a sus equipos técnicos, buscan realizar un fondo para el desarrollo vitivinícola. De esta manera, agregar valor, generar convenios de exportación, establecer un polo industrial, aeronáutico, audiovisual y del conocimiento.

En materia de trabajo y educación, impulsará la creación de una bolsa de trabajo municipal para vincular a los vecinos y vecinas desempleados con empresas, Pymes y organizaciones públicas y privadas. Además, se adherirá al “Programa Nacional Primer Empleo” para fomentar talleres de capacitación laboral, mediante un programa de becas para estimular a estudiantes, primarios, secundarios y universitarios.

La candidata cierra esta etapa de la misma forma que piensa gobernar el municipio: “Si los rivadavienses me apoyan, quiero construir mi gestión caminando y escuchando las necesidades de los vecinos. Los invito a participar activamente contando lo que les pasa. Desde el Gobierno buscaremos soluciones a esos problemas”. Y cerró diciendo: “Solamente les pido que nos apoyen con su voto y formen parte de esta transformación, por una Rivadavia para todos.”