El Pacto Esotérico de Karina Milei en la medianoche tucumana en el que participaron los gobernadores (monjes negros). Ante las traiciones energéticas de algunos, no hubo aquelarre

Actualidad

Esta nota sale de lo clásico de El Cuyanito (como le decimos a este medio tan chiquito pero de fuerte influencia en la política menduca) y llega a los límites de Stephen King o Howard Phillips Lovecraft. Decidirás tú, a partir de ahora querido lector, si sigues con su lectura… la misma queda bajo tu exclusiva responsabilidad.

Solemos dar por sentado muchas cosas porque nuestra lógica funciona así, un ejemplo seria: si  aplicamos la bandera de campaña política «Las Fuerzas del Cielo” y le encontramos significado positivo, a partir de allí todo es posible en el reinado de la mente, todo es posible en la dimensión desconocida.

Recuerdo recomendaciones de pequeño sobre todo los lunes por la noche donde no se permitía  salir a la higuera,  puesto que la visitaban las brujas y el aquelarre más importante sucedía allí, lo aquí relatado sucedió a esa misma hora.

Cuenta la Biblia que los ejércitos de ángeles se enfrentaron en los cielos, cabe desprender de ahí que inmediatamente nuestros pensamientos nos ubiquen automáticamente en los buenos, pero ¿por qué descartar a los malos? Igual, para el sentido de la nota carece de importancia, solo importa entender en que niveles nos movemos o transita el gobierno nacional y sus apologías, que nada tienen que ver con la lógica, entonces desde ahí trascendemos este análisis.

Para los no creyentes, el reciente Pacto de Mayo realizado en el centro de la Argentina, fue solo una foto… para los que creemos en las fuerzas esotéricas que gobiernan el actual país, representa un rito en la que los gobernadores y la clase política prestaron su aura a quién maneja la dimensión metafísica del gobierno de Javier Milei… la sacerdotisa Karina Milei.

Entre sus allegados, Karina también suele aludir a las energías, a las constelaciones, a la biodecodificación y al aura de las personas. Pero sólo a unos pocos allegadísimos les recomendó que acudieran a la veterinaria Celia Melamed si querían conversar con sus mascotas. Le pasó a un amigo cuyo gato estaba en las últimas.

Karina sabe que muchos descreen de esa dimensión metafísica. Y en ocasiones ella se permite bromear con eso. En esas ocasiones dice que es una “bruja”, pero buena, y relata sus aquelarres con otras hechiceras. Fueron tiempos en que Karina y Javier se movieron entre tarotistas, fanáticos del cosplay, como Liliana Lemoine, y del formoseño Luis Padrón, más conocido como “el Elfo argentino” tras invertir al menos US$85.000 en más de 30 cirugías estéticas para asemejarse a esa criatura mitológica.

En el marco de un gobierno que tiene un presidente como Javier Milei, quien aseguró que Conan, su perro fallecido, lo aconseja desde el más allá o que contrataba médiums para hablar con filósofos muertos. Es que escuchar que el ex jefe de Gabinete Nicolás Posse dejó su puesto porque las cartas del tarot lo determinaron, no desentona para nada con la imagen general que hay del oficialismo de La Libertad Avanza (LLA).

Muchas voces en los pasillos de Casa Rosada aseguran que las decisiones del gobierno de Karina y Javier Milei se dan en base a semanales tiradas de 22 cartas del tarot, y desde allí se definen los destinos de sus ministros, entre arcanos mayores y menores.

Tucumán de negro, 8 de Julio 23:59 horas

Los pactos y rituales suelen hacerse a las 00 horas dicen desde lo esotérico y también necesita de ciertos contextos como colores, números de integrantes que tienen un significado determinante y también el sexo de los asistentes.

La medianoche, las 00:00 horas, es considerada una hora mágica. En esoterismo, se cree que es un momento en que el velo entre el mundo físico y el espiritual es más delgado, facilitando el contacto con entidades sobrenaturales. Esta hora también se asocia con el comienzo de un nuevo día, simbolizando nuevos comienzos o la renovación.

Si hay antecedentes en fotos anteriores de este gobierno donde sitúan a los funcionarios de forma estratégica y ya ha sido advertido por todos, esta vez buscaremos y expondremos otra teoría.

Las Fotos Hablan

Las fotos «hablan» dice siempre este humilde escritor y la Casa de Tucumán nos brinda una oportunidad para descifrar y unir los comentarios que se vierte.

Muchos se preguntan por qué Karina Milei firma el Pacto y lejos de entrar en la falta de seriedad del mismo, de tan solo ser una secretaria de Gobierno, haremos todo lo contrario: ella es una figura clave desde lo metafisico! Es quien unge y participa del rito vestida de un único color rojo furioso. También vale resaltar que Karina fue la única mujer (sacerdotisa), en un marco un grupo de gobernadores, todos hombres, en el que desde protocolo se les exigió vestir de negro.

¿Por qué no fue Victoria Villarruel en su rol de vicepresidente a Tucumán? ¿Porqué era mujer y quebraba el ritual dispuesto por la sacerdotisa Karina? Había versiones que la vicepresidente no estaba en la firma del pacto en Tucumán porque estaba enferma y con gripe… no obstante, unas horas después, en la mañana de Buenos Aires, se la vio a Victoria muy saludable viendo el desfile militar organizado por Luis Petri en la Avenida de Mayo. Pero adjunta un detalle, no menor, la vicepresidente se la vio junto a Javier Milei con un sugerente saco rojo. Debido a la sangre de Cristo, este color también se ha convertido en un color de redención.

En el esoterismo, cada color tiene un significado y un poder propio que impactará el ritual que se va a hacer, y es que, al trabajar con velas, hilo, papel, telas, o cualquier otro material de color esta energía podría jugar a nuestro favor o en nuestra contra.

Que a los gobernadores los hayan vestido de negro en la medianoche tucumana no tiene que ver con una cuestión estética. El negro es el color del silencio y la meditación sosegada, color de la nada y de lo que no es. Importante para convocar el silencio y la oscuridad.

La medianoche impuesta por la sacerdotisa Karina habría abierto un portal entre los vivos y los muertos… entre los «vivillos» gobernadores actuales y los próceres de la histórica independencia argentina.

Pero pasó algo insospechado en esta noche de Pacto. Algunos gobernadores no cumplieron con los colores acordados y quebraron el trabajo de la secerdotisa: el gobernador Maximiliano Pullaro fue vestido de gris, Jorge Macri fue con traje azul y el salteño Gustavo Saenz fue «protegido» con un poncho rojo.

Un detalle. La mezcla con otros colores, el color negro es negativo y es señal de entidades adversas que buscan entrar en contacto. Si el color negro está puro es señal de duelo y de respeto muy antiguo. El Pacto está quebrado!

Los enojos suscitados por quienes no aceptaron y violaron los códigos se hicieron oír hasta en las redes, fuentes presentes compartieron el descontento allí reinante y que debido a la falta de un gobernador del sur subieron a Martin Menem y al jefe de su bancada del senado ya que los números deberían coincidir con lo requerido por “El Pacto”.

También hubo furia particular con el Gobernador de “Santa Fe” quien  fue vestido de Gris algo que altera a futuro por la implicancia de otra Leyenda a la cual nos enfocaremos en otros análisis. Una apostilla fue el poncho colorado del gobernador salteño que insistentemente le solicitaron que lo dejara de lado, luego, en medio del acto ritual, el «rebelde» quedó sumido en un sueño o cansancio, se durmió con el poncho al revés y no hubo beso para despertarlo del embrujo ¿Fue magia o las horas de vuelo del viaje secreto que hizo el gobernador salteño desde Miami?

Significado de los números

Evitare explicar la numerología al dar por descontado que es conocida por nuestros lectores, solo explicare un significado de la foto del 9 de Julio, donde vemos un número de presentes a la Izquierda del Presidente y otro hacia la derecha de él, también dejare que ustedes los cuenten al ver esa fotografía por cientos de días buscada y que conllevo innumerables trastornos, pero claro si nos atenemos a esto, tiene una razón de ser.

 13 y 8

En la Cábala judía son 13 los espíritus malignos; la cifra se asocia también al carnero, la víctima que Abraham debía sacrificar a Dios, y es por lo tanto un número de la muerte.

El significado del número 8 en numerología está relacionado con la abundancia, pero también con el karma y el equilibrio espiritual.

En el medio quien se considera el 1 y lo es al ser el mandatario.

La vicepresidenta Victoria Villarruel fue la gran ausente en ese ritual de un pacto, se dijo desde Protocolo que estaba enferma y saliendo de una gripe, en menos de 12 horas la vimos radiante subida a un tanque de guerra y a los gritos con un tapado rojo brillante que a esta nota le da un toque misterioso más, solo eso…creo.

Podríamos sumar que esta semana a Javier Milei le dieron un talismán en Brasil para su inmortalidad, para realzar su Hombría y ser protegido de la sodomía, a lo que el agradeció y ponderó.

En el siglo xix, el tarot llegó a ser considerado como la «biblia de las Biblias», un depósito esotérico de todas las verdades significativas de la creación. La tendencia fue iniciada por el prominente masón y clérigo protestante Antoine Court de Gébelin, quien sugirió que el tarot tenía un origen egipcio antiguo, y un significado místico divino y cabalístico. El gobernador de Chubut, Ignacio Torres estampó su firma en el documento del Pacto de Mayo incluyendo los tres puntos de la masonería, en el que se considera un símbolo de pertenencia y compromiso con los principios y valores de la Masonería.

Quién será el que encienda los candiles que los brujos piensan envolver en un país que se sume en la miseria y la desazón, donde estarán las luces que abarquen a los vulnerables y no tanto que también sufren lo incierto.

Las brujas no existen pero que las hay, las… 

Por Martin Orozco