Marisa Uceda insinuó que Cornejo «se lo vio un poco nervioso en los últimos días»

Actualidad Mendoza

Cerca de las 9:30 la precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos Marisa Uceda se acercó a la Escuela Dr. Carlos Norberto Vergara de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, acompañada de su hermano y su mamá. Luego de votar en la mesa 213 manifestó que “a diferencia de las votaciones anteriores, las mesas abrieron en horario, no faltaban boletas y espero que el día de hoy siga transcurriendo así.”

Ante las preguntas de algunos periodistas prefirió no referirse a los dichos de la semana del Gobernador y precandidato a Diputado Nacional Alfredo Cornejo y recalcó que “nuestra campaña ha sido muy hermosa, con buena recepción de la gente y nos hemos encontrado con un montón de vecinos y un montón de sectores”.

Si bien evitó hablar del gobernador y precandidato del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo destacó que se lo vio “un poco nervioso en los últimos días de campaña”.

“Estoy sorprendida de la tranquilidad que tengo, muy emocionada con la fórmula presidencial que me esperanza muchísimo. Me vengo preparando desde lo técnico y estamos tranquilos, con buenas expectativas” afirmó.

Con respecto al resto de la jornada, explicó que se reunirá a partir de las 18 con los compañeros y compañeras y precandidatos “pero ahora me tengo que ir a llevar a mi hija a patinar al parque porque se lo prometí, y pasaré el domingo en familia. Vamos a almorzar pastas en la casa de mi mamá”

Marisa votó en compañía de su mamá y su hermano, que se mostraron emocionados frente a esta elección. “Mi mamá es una ferviente defensora de la democracia y mi papá falleció el 8 de marzo. Para él hubiera sido muy importante estar hoy acompañándome. Es un momento muy especial para nosotros y lo estamos transitando, como familia, muy abrazados.”

Tras el voto de Alejandro Bermejo que fue emitido en la Escuela «Rieles Argentinos» en Maipú señaló «Cumpliendo con la responsabilidad de votar temprano y con la expectativa de que sea un hecho democrático más, que se viva con normalidad, y que sea el inicio de algo distinto para nuestra patria y para nuestra Mendoza, en la que queremos más oportunidades y posibilidades, en un país y una provincia que hoy está estancada», sostuvo el precandidato a diputado nacional por el Frente Todos en Mendoza.

El voto esperanzado de Anabel

Por su parte, la candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti votó este domingo en compañía de su padre y hermanos. Pidió a los fiscales que “se queden hasta el último voto”.

Fernández Sagasti concurrió a la escuela Tropero Sosa, donde evitó polemizar con Alfredo Cornejo: «Respeto al gobernador, me parece que tenemos que hablar de nuestras ideas y lo que queremos proponer», sostuvo ý agregó que la gente lo último que necesita son agresiones».

Destacó que al momento de votar «tenemos que pensar en nosotros mismos, en nuestra familia».

Con respecto al posicionamiento del Frente de Todos en estas elecciones, consideró: «Llegamos bien, haciendo un proceso mucho más abarcativo, más amplio, que es lo que creemos que tiene que ser los que gobiernen la Argentina y la Mendoza que vienen».