Con la presencia del Intendente Omar De Marchi y el Ministro de Seguridad de la provincia, Gianni Vennier, se realizó el acto de inauguración del Destacamento Policial de El Salto en la localidad de Potrerillos
Bajo una intensa nevada que decoró la ceremonia al que asistieron vecinos, autoridades provinciales, municipales y personal policial; el Monseñor Rafael Rey fue el encargado de dar la correspondiente bendición al nuevo edificio donde funcionará este Destacamento Policial.
En el acto, el centro tradicionalista de El Salto le entregó una bandera a la comisario Patricia Campione, Jefa de la Comisaría N° 53 de Potrerillos y se descubrió una placa conmemorativa de este importante día. También tuvo unas palabras de agradecimiento el presidente de la unión vecinal de El Salto II, Lucas Molesini gran artífice en la remodelación de este nuevo edificio.
Luego se dirigió a los presentes el Intendente Omar De Marchi, quien destacó el gran esfuerzo de los vecinos, las empresas Ceosa y Nelly Joy S.A., y el Ministerio de Seguridad de la provincia por darle la infraestructura correspondiente a esta dependencia policial que tanto se necesitaba esa localidad de Potrerillos.
Por último el Ministro de Seguridad Gianni Venier, sostuvo que es imperioso poder brindarle el mejor servicio a toda la comuna y que este nuevo Destacamento es el ejemplo del trabajo mancomunado entre el gobierno, el municipio y los vecinos.