De Marchi se hace fuerte en su camino a la gobernación de Mendoza y sigue sumando consenso: Ahora con la incorporación del Partido FE

Actualidad

“Estamos consolidando la continuidad del Partido FE en el Frente Cambia Mendoza. Venimos trabajando juntos en la Mendoza que viene. Y cada aporte que sumamos enriquece nuestra propuesta de gobierno”, expresó el precandidato a la gobernación, Omar De Marchi.

Lo dijo durante un encuentro con los máximos dirigentes del Partido FE en Mendoza. Al término de la firma de la continuidad en el Frente, el presidente de la agrupación, Enrique Ribbert, manifestó que este paso representa “un momento importante para la historia de nuestro partido”.

Se trata de una organización de trabajadores, organizados en todo el país, representados por el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, quien participó del encuentro en apoyo a la candidatura de cara a las PASO.

De Marchi firma acuerdo con Pablo Ansaloni (Partido FE)

De Marchi reconoció al Diputado como un hombre comprometido “con las transformaciones y los cambios que Argentina está llevando adelante”. También ponderó los esfuerzos llevados a cabo por Enrique Ribbert para proponer una Mendoza con mayor crecimiento y protagonismo. Y destacó como más que positiva “la incorporación a nuestro espacio de una corriente vinculado al movimiento obrero, una pieza clave en la interpretación de los problemas complejos que enfrenta Mendoza”.

El legislador Pablo Ansaloni, a su turno, manifestó que “Omar nos ha hecho parte de su gestión en Luján y estamos seguros que lo hará en la administración provincial”. En otro tramo resumió la posición del Partido FE: “Les hablo a los mendocinos para manifestarles mi orgullo por firmar este acuerdo con un hombre con agallas, que está enfrentando a un poder histórico. Lo acompañamos porque propone igualdad de condiciones y oportunidades como gobernador de Mendoza”.

Por último afirmó, “los mendocinos tienen la oportunidad de elegir por alguien que les ofrece lugar a los trabajadores y con administración a puertas abiertas. Sabemos de la fidelidad de los trabajadores rurales con el Partido FE y sabemos que ellos también acompañarán a Omar a la gobernación de Mendoza”.

Cabe destacar, que ayer martes el frente electoral que lleva adelante Omar De Marchi también había sumado al Partido Demócrata de Mendoza.