Anabel lanzó un emotivo spot de campaña, mostrando su vida, su gente y el gran desafío de sus jóvenes 35 años en convertirse en la primera mujer que gobierne Mendoza

Actualidad

Anabel Fernández Sagasti está pasando por un gran momento en lo personal. Su precandidatura viene creciendo a pasos agigantados, logrando consenso en diferentes sectores de la sociedad mendocina. Desde hace meses viene desarrollando una serie de encuentros con jóvenes, mujeres, profesionales, emprendedores, docentes, donde se están construyendo los cimientos de la Mendoza que se viene, de diálogo y de un Estado cerca de los problemas de la gente.

A esto también se suma el reconocimiento de Anabel a su labor legislativa en la 26º edición de los Premios Parlamentario que se realizará este mismo martes 9 de abril en el Salón Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación.

Un mérito que refuerza el trabajo de esta joven mendocina que quiere convertirse en la primera mujer que gobierne la provincia de Mendoza.

Desde hace tiempo está trabajando para ello e incluso ha presentado propuestas para beneficio de la provincia en esta gestión del gobernador radical Alfredo Cornejo, tal es el caso, de los juicios por jurados populares o destrabar el reciente conflicto del sobrestock vínico, sumando nuevas ideas y soluciones concretas.

Todos los desafíos que se ha propuesto Anabel los ha cumplido y éste podrá ser un gran paso que, si cuenta con el respaldo de los mendocinos y las mendocinas, podrá marcar un hito histórico para la provincia.

La clave para llegar a ese camino sin dudas es la unidad del peronismo e incluso sumar otras fuerzas políticas. No obstante, desde hace semanas la senadora nacional por Mendoza de Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti lanzó su campaña con carteles que empapelaron la Ciudad. Ahora viraliza desde las redes un nuevo spot donde destaca sus raíces de barrio en una familia de trabajadores y hace alusión a su pasado. «Trabajé de moza, fui voluntaria en la Casa Cuna, me recibí de abogada. Tuve el honor de ser la diputada nacional más joven de la historia de Mendoza y hoy, con 35 años, represento a mi provincia en el Senado la nación», expresa.

El nuevo spot de Anabel

«He decidido postularme para ser gobernadora de Mendoza cansada de que nos gobiernen los que son indiferentes a los problemas de la gente», afirma Anabel con mucha esperanza en la confianza que depositen los mendocinos y las mendocinas. Anabel está siempre dispuesta a un nuevo desafío ¿Lo logrará?